domingo, mayo 04, 2014

Un mes en imágenes

Hace un mes que no escribo. También al escribir le hace falta su espacio, su momento, su sentir, su pausa. Y yo no estoy condenado a la inmediatez de escribir cada semana, escribo lo que siento, como lo siento cuando deseo. Por otro lado, las imágenes desde niño me acompañan, creo que hoy es buena mi vuelta al blog con las imágenes del mes, de todo lo que me hace inmensamente feliz. Me hacía falta detener, pluff, el blog y dejarme que la vida me llevara a su ritmo. Y me he dejado ir, abandonándome a su sabiduría....


He vuelto mucho al campo, a pasear a las burras Coquelico y Etiopía, y a acariciar a Prana, mi perro.


Dejándolas para que pastaran.


También he estado estudiando, que me gusta.


Impartiendo un Retiro de Yoga en Portugal.


Andando hacia la Villa de Yoga entre bosques centenarios.


Los árboles abrazándose a nuestro paso.




La belleza en todo su color.


Hermosas margaritas.


La práctica, meditando.


todo el grupo


Una serie de yoga


Tai Chi por la mañana,


Ya en Huelva, con mi hija Alba en la playa


Observando flores solitarias en medio de la arena


y el mar, los dos observando el mar.


He seguido con mis clases en los Centros Deportivos


 El milagro del yoga entre tanta actividad.


En las clases privadas.

En la bellísima  Formación en Yoga, en presencia.


Gozando del sentir


de la alegría de vivir


y practicando asanas.



Con el yoga de embarazadas que también me llena de amor.


Y el campo, mi vuelta, el amanecer.


La flor al iniciar el día.


El volver a recoger el estiércol para abonar.


Alucinando del pequeño bosquesillo que crece donde antes no había nada:
ahora hay nogales, un castaño, robles, higueras, naranjos, aguacates, olivos...


De la morera, que tiene dos años plantada


y de su fruto


Y todo esto, en mi felicidad, el papel central es para Manuela y Alba, eje de mi vida.





2 comentarios:

Peter Wash dijo...

Fantástico resumen mensual, aunque se me ha hecho un poco corto...
Hace tanto que no nos vemos, maestro!

Me alegro de que todo vaya bien, y la tal Alba, espectacular.

Sé feliz, que sé que lo eres.

Carlos Serratacó dijo...

ya sabes que se te echaba de menos, pequeño perdido tao, por aqui andamos, cogiendo moras...

Artículos más visitados

Amigos del Blog

Todos los artículos a un clic

Traslate